6 lugares del planeta que debes visitar al menos una vez en la vida


La tierra está llena de grandes y maravillosos paisajes, que nos dejan asombrados con la belleza que poseen, y que desdichadamente solo podemos contemplarlos por medio de vídeos e imágenes en Internet. 



Debido que para la mayoría es imposible viajar y poder conocer estos deslumbrantes paisajes. Sin engarbo, gracias a los avances de la tecnología hemos podido conocer de ellos. 


Es verdad que hemos visto paisajes, ya sea en Internet o en algún libro, que simplemente a muchos nos parecen de fantasía, que son de los cuentos deAlicia en el país de las Maravillas. Pero realmente existen lugares impresionantes que incluso películas y series se han basado en ellos. 


A continuación, te mostramos los lugares más alucinantes y fantásticos que tenemos que visitar al menos una vez en nuestra vida, en verdad vale la pena:


1. Playa de Gulpiyuri, Llanes, Asturias. Es conocida como una de las playas más pequeñas del mundo.




2. Hayedo de Otzarreta, España. Un hermoso paisaje sacado de un cuento de hadas.



3. Isla Tasos, Grecia: Uno de lo destinos que no te arrepentirás de visitar.




4. Covachos: Esta playa se ubica en la localidad de Soto de la Marina, situada en el municipio de Santa Cruz de Bezana, Cantabria.




5. Islas Marietas: Uno de los destinos más hermosos en México.




6. Las grutas de Tolantongo y Prismas Basalticos: Hermoso destino que vale la pena conocer.



Qué te parecieron estos maravillosos lugares? ¿Cuál te gustaría conocer? Si ya conoces alguno, platícanos tu experiencia y difunde con los demás esta fantástica galería. 





Fuente consultada: millondeideas