9 Regalos que un ser querido fallecido puede estar enviándote


¿Podría ser posible que un ser querido fallecido le deje regalos? Tal vez te encontraste con algo que te recordó a ellos y parecía más que una mera coincidencia. ¿Qué significan estas señales de alguien que ha pasado? 



Los adivinos y los psíquicos son aquellos que se especializan en contactar a los muertos y comunicarse con ellos en nombre de los vivos. También hay cazadores de fantasmas que buscan a los difuntos en lugares o casas abandonadas donde alguien ha reportado un fenómeno inexplicable, como por ejemplo cosas movidas.


Hay muchas formas en que un ser querido puede comunicarse contigo, y puedes leer más sobre ellas aquí:



Puedes o no creer en la capacidad de tu ser querido para hablar contigo más allá de la muerte, pero es posible que hayas tenido la experiencia de encontrar un objeto que te recuerde a esa persona tan fuertemente que estés seguro de que es de ellos. 


9 Regalos que un ser querido fallecido puede estar enviándote 


1. Palabras


Graffiti, un letrero de tienda, un letrero de calle o un anuncio pueden hablarle cuando no lo está esperando. La palabra o palabras que ves inmediatamente te hacen pensar en tu ser querido fallecido. Signos como estas palabras son un regalo de su ser querido que se le envía como un signo de acción que quizás deba tomar. Su ser querido está cuidando de usted y puede tratar de hacer que vaya en una determinada dirección, literalmente. Si era un letrero de la calle, avance y baje por esta carretera y vea a dónde conduce. Si se trataba de una tienda, entre. Consulte lo que su ser querido fallecido estaba tratando de enviarle. 


2. Música


Escuchar una canción que le recuerda a su ser querido fallecido es común, pero cuando no hay explicación para la canción, es una señal de su ser querido fallecido. La música generalmente tiene asociaciones con un tiempo y un lugar. Su ser querido le está enviando el regalo de este recuerdo de ellos. 


3. Sueños


La mayoría de nosotros soñamos, pero cuando tienes un sueño que te recuerda a alguien que ya pasó, es un regalo que te envía tu ser querido. Intenta interpretar el significado y busca otros signos que te guíen. 


4. Plumas


Las plumas, de cualquier color, pueden ser un regalo que su ser querido fallecido le envía. Las alas de los pájaros están más cerca del cielo de lo que nosotros podemos estar y tu ser querido difunto puede estar usándolos como mensajeros. Cuando hay una pluma en su camino, mire hacia arriba, piense en su ser querido y diga su nombre en voz alta si se atreve. Su ser querido fallecido le envía este regalo para recordarle que todavía lo están cuidando. 



5. Mariposas, abejas o colibríes


Las preciosas y flotantes alas de la naturaleza son un regalo para los ojos cuando los vemos, pero también podrían ser un mensaje de su ser querido. Los ángeles son los mensajeros de Dios, pero estas criaturas más pequeñas envían mensajes para los difuntos. Cuando los vea, piense en su ser querido por un momento. Al hacer esa conexión mental, estás receptivo al mensaje de que te están enviando. Presta atención a tus pensamientos y emociones para descubrir el mensaje que es para ti.


6. Conchas de Mar


Las conchas de mar fuera de su lugar común cerca de la playa son tan poco comunes como lo es que alguien se comunique con los muertos. Cuando vea conchas en su camino o cuando no las esté esperando, este podría ser un regalo que su ser querido está enviando.



7. Esferas luminosas en las fotos


¿Había polvo en su lente o era una señal de su ser querido fallecido? Revise su cámara, pero si no hay nada allí, este es su ser querido que está cerca y lo protege. 

8. Monedas o centavos


La frase "centavos del cielo" se basa en la creencia de que algunas personas tienen que un centavo encontrado es en realidad un mensaje de un ser querido fallecido. La médium psíquica Amanda Linette Meder dice que los centavos y las monedas pequeñas significan que usted es valioso, amado y vigilado por su ser querido fallecido.


9. Números


Un ser querido fallecido le envía un mensaje cuando ve números repetitivos o números con un significado especial para ellos, como su fecha de nacimiento, numero favorito, o alguna fecha especial que vivieron juntos. El significado de este regalo puede variar, dependiendo del número.