Conmovedora reacción de un bebé al escuchar por primera vez la voz de mamá





La tecnología en los últimos años ha tenido grandes avances, uno de ellos es en la medicina, pues ha ayudado a tratar enfermedades y problemas. Uno de ellos fue el de un bebe en Baltimore, Estados Unidos, que nació sordo y que gracias a unos aparatos auditivos, logró abrir sus oídos al mundo. 



En un video grabado por los padres del bebe, se aprecia una hermosa y conmovedora escena, la expresión del bebe al escuchar la voz de sus padres por primera vez. 



Los orgullosos y emocionados padres del pequeño bebé, comentaron que antes de lo sucedido, tenían las fuertes esperanzas de que su hijo, tuviera la oportunidad de escuchar, por lo que fue emocionante y emotivo finalmente ver la expresión de su hijo al escuchar sus voces. Sin duda una experiencia maravillosa que jamás olvidaran. 



En el video subido a Facebook por los padres del bebe, se aprecia a la madre, Cisty Keane decirle “Hola” y la reacción del bebe la conmueve completamente. La emocionada madre le continúa hablando y le dice frases como “Te amo” y el pequeño reacciona con alegría, sonríe, y sus ojos se inundan. Seguramente en su pequeña mente experimenta felicidad y agradecimiento ante tanto amor. 




Deléitate con la conmovedora expresión de este bebé ¡Preséncialo tú mismo! La vida brinda oportunidades para mejorar y ser felices.