“El cielo abre sus puertas.” La aterradora escena de una lluvia que parece un tsunami caído del cielo


Nuestro planeta nunca deja de asombrarnos, los eventos y fenómenos naturales son impresionantes y sobrepasa lo que nosotros pudiésemos imaginar. 

Cuando miramos por internet o por la televisión algún tipo de fenómeno natural nos quedamos sorprendidos, no digamos las personas que tienen la oportunidad de observar estos espectáculos en el propio lugar de los hechos. 

Como fue el caso de una persona de nombre Peter Maier, que logró captar una impresionante precipitación de agua arrojó sobre el área del lago de Millstatt en Austria. 

En el vídeo grabado por Peter, tendrás la oportunidad de ver como un grupo de nubes se mueven por las montañas, precipitando grandes cantidades de agua, nunca antes vistas, lo cual formaba una gigante cascada de agua. 


Peter, grabo el impresionante fenómeno; el cual publicó en sus cuentas de Facebook y YouTube. 

¨El cielo abre sus puertas¨, es lo que escribió Peter. 

Este fenómeno ha sido comparado con un gigantesco tsunami por lo que lo han nombrado: 

¨tsunami from heaven¨ (tsunami caído del cielo). 

Peter tuvo la fortuna de capturar este fenómeno natural desde la comodidad de su casa. La tormenta tuvo una duración de 30 minutos. 


Muchas personas narraron el fenómeno, como hermoso y maravilloso, sin embargo muchas opinaron lo contrario y describieron el suceso como terrorífico y peligroso. 


A continuación, te mostraremos el video de este maravilloso regalo de la naturaleza que ha dejado sin palabras a millones en las redes sociales, y lo más posible es que a ti te deje igual: 



Fuente consultada: ins.bles