El conmovedor momento en que una adorable niña le canta a su bisabuela



Un vínculo entre un nieto y un abuelo es uno de los lazos más fuertes que hemos establecido a lo largo de la vida.

Una niña de 8 años de edad llamada Sophie le canta a su bisabuela desde hace un par de años, es una de las mayores alegrías de su bisabuela. A menudo han compartido este momento reconfortante en un ambiente mucho mejor, pero esta vez fue en el hospital.

Sophie visitó a su bisabuela en el hospital y se acostó con ella en la cama. Se sentó cerca de la cabeza de su bisabuela y le acaricia suavemente la cara mientras está casi posada sobre una almohada.

Sophie comienza a cantar con amor “You Are My Sunshine”, tocando suavemente el mentón de su bisabuela.

Su bisabuela la mira con completa admiración y adoración. Es obvio que ella está tan agradecida de tener un momento tan increíble de vinculación con su pequeña. Es un recuerdo que seguramente permanecerá con ellas por el resto de sus vidas.

Yvonne, la abuela de Sophie, dice que “You Are My Sunshine” ha sido cantada en la familia durante años. Ocupa un lugar especial en el corazón de todos, y ahora, ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo a través de Internet.

Sophie fue filmada por primera vez cantando esta dulce melodía a su bisabuela en 2015, que sufría de demencia. Ganó más de 700.000 visitas.

La primera visita a su gran nana ( que ha sufrido demencia) y abuelo… Estábamos preocupados por su reacción, pero lo que pasó después nos sorprendió…


Es claro que la pequeña y su gran nana han sido muy unidas durante años; a pesar de su diferencia de edad y de las generaciones entre ellas, son almas gemelas.

La preciosa niña volvió a visitar a su bisabuela. Esta vez, ella ha envejecido y su salud está empezando a desvanecerse; sin embargo, la chica está a su lado para cantarle y consolarla.

El momento conmovedor y sentimental fue captado de nuevo en cámara. Sophie y su bisabuela tienen un vínculo tan increíble que será apreciado por toda la eternidad.



Fuente: mb.bles.com