Su padre guardo este secreto hasta el día de la boda de su hija… ¡Todos lloraron!



En la vida existe muchos momentos bellos que nos llenan de mucha felicidad, uno de esos momentos son las bodas, son instantes muy maravillosos para las familias, pero también puede ser un tanto agridulce para algunos padres, debido a que están “entregando” sus tesoros más preciados, sus hijos. Ese pequeño bebe ha crecido y ahora debe de comenzar una nueva etapa en su vida. ¿Qué debe hacer un padre amoroso? Pues bien, a partir de los muchos videos que he visto en Internet, una opción popular es hacer un gran gesto para mostrar a su hijo lo mucho es amado. 



Este fue el caso del padre de Nicole Cortez. El papa, empieza un baile, con movimientos delicados, que sacaron pequeñas risas y aplausos de los familiares. Pero no había transcurrido mucho tiempo, cuando el padre de Nicole, empezó un gesto maravilloso  su hija que jamás haya visto.








Cuando la canción de Heartland’s, “I Loved Her First” comenzó a tocar, Nicole no podía creer lo que veía. Su papá estaba interpretando esta hermosa canción haciendo señales con sus manos. Nicole, es intérprete de lenguajes con signos y su padre quería conectarse con ella de manera muy especial.



El padre de Nicole, no sabía mucho del lenguaje con signos, pero sorprendentemente aprendió a hacerlo y logro cantar la canción con este tipo de lenguaje. Nicole estaba completamente asombrada cuando vio lo que había hecho su padre comenzó a llorar de completa alegría. “Esto significa el mundo para mí. Él dijo que le tomó todo el año mientras que yo estaba comprometida para aprender a cantar esta canción en lenguaje de signos”, explicó Nicole. Un padre amoroso y dedicado. Este es realmente un detalle que la familia recordara para siempre.

Mira el vídeo a continuación y asegúrate de tener una caja de pañuelos listos!