Los celos según tu signo zodiacal. Mira lo que dice el tuyo!




Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido así sea una pizca de celos y la verdad es algo normal, después de todo somos humanos y la gran mayoría somos presas de nuestras emociones y sentimientos. Tu signo zodiacal puede definir qué tan celoso eres o puedes llegar a ser dependiendo de lo que sientas, pienses o desees.Toma nota y descubre el porcentaje de celos que tienes en tu interior.


Los celos según tu signo zodiacal



Aries:

No tienen la menor intención de armar un escándalo o de vigilar a sus parejas, ellos simplemente depositan su total confianza, pero ten por seguro que, si les fallan, el instinto de protegerse y cobrar venganza los va a envolver hasta que lleven sus planes a cabo.

Leo:

Son orgullosos y un poco controladores. Si notan que algo va mal y descubren que les han sido infieles, se alejarán enseguida, pues su orgullo ha sido herido y eso jamás van a perdonarlo.

Sagitario:

Puede que digan que no son celosos, pero en el fondo, sienten celos al igual que muchas personas en el mundo. Tienden a perdonar con facilidad y a dar segundas oportunidades demasiado rápido.

Tauro:

A pesar de que puede parecer muy noble y despreocupado, son un poco obsesivos y estarán siempre pendientes de cualquier muestra de infidelidad.

Virgo:

Es el signo al que los celos lo consumen por completo y no conforme con eso, si descubren que le han sido infiel, hacen que esa persona las pague por el resto de su vida.

Capricornio:

Ellos aman con locura y no dudan ni un segundo en demostrar lo que sienten, pero cuando saben que hay algo que no les parece o se dan cuenta que su pareja tiene a otra persona, no los vuelves a ver jamás.

Géminis:

Sí, estas personas son celosas, pero nunca reclaman nada porque ellos también tienen sus historias oscuras. Su lema es “No pelear por algo que tú también haces” así que simplemente dejar pasar todo.

Libra:

Hacen demasiados berrinches y se ven muy adorables en ese plan. Sin embargo, tratan por todos los medios de solventar todos los problemas en la relación.

Acuario:

Los acuarianos no tienen tiempo como para sentir celos, están demasiado ocupados planeando su vida y no sienten la necesidad de sentir celos o acosar a su pareja.

Cáncer:

Estos sujetos son tan confiados que simplemente no se dan cuenta cuando los traicionan y eso es lo que más les duele, que ellos han depositado su confianza amor y cariño en la persona equivocada.

Escorpio:

Son apasionados, románticos e intensos, pero incluso el mismo diablo sale corriendo cuando estos se enojan. Y eso podrá verse multiplicado por 1000 si descubren que le han fallado a nivel romántico.

Piscis:

Los que nacen bajo el signo de piscis son celosos solo si les dan motivos, pero, a decir verdad, si a ellos les ocurre tal situación se sienten muy incomodos.


Fuente Consultada: porquenosemeocurrio