Nació a los 5 meses y pesando medio kilo. El papá grabó su primer año de vida. Mira como se ve ahora.


Ya es relativamente normal para las personas saber o conocer casos de niños prematuros, sin embargo puede que este caso te parezca algo especial, ya que se trata de un niño que nació a los 5 meses y sobrevivió.

Usualmente los casos de niños prematuros son de 7 meses en adelante, no obstante este pequeño nació prácticamente con la mitad del tiempo que le correspondía para formarse bien, y aun así sobrevivió, el pequeñín pesaba nada más que medio kilo, ya se podrán imaginar lo pequeño que era el pobre bebé.



No obstante esta no es una historia triste ya que se trata de cómo junto al hospital, la madre y el padre lograron salvar a este bebé, no podrás creer lo hermosa que es esta historia. El padre, aparte de todo lo que hizo por el pequeño, mientras éste estaba en la incubadora lo fotografió para ver como crecía.


El amor de un padre es infinito, y aquí se nota


La clínica en la que nació el pequeño no tuvo de otra que colocarlo en una incubadora por 107 días en los cuales e padre aprovecho para fotografía cada día a su pequeño bebé y ver como crecía ante sus ojos.



Te compartimos fotos del pequeño como fue su transformación y como esta ahora:


Con unos meses de recien nacido.



Con un año de edad.




Con dos años de edad.




El vídeo que verás a continuación muestra lo pequeño e indefenso que se veía al bebé de 5 meses, y la increíble atención médica que necesitó para que pudiera crecer lo necesario y desarrollarse para poder vivir una vida normal


El vídeo que veras te desatará una ternura en tu interior que será difícil de describir, por lo que es recomendable que lo veas por ti mismo.




Puede que el amor de un padre y una madre sea una de los amores más fuertes que existan y en éste vídeo definitivamente se reflejó. En especial en el momento en que la madre carga a su bebé.