"Él es mi esposo. Encuentra el tuyo”, le dijo una mujer celosa a la mesera y ella le dio respuesta por Facebook:



Jessica y Travis son dos camareros que recién se han casado y han pasado una maravillosa luna de miel en un crucero. Ambos trabajan juntos, dichosamente, y tuvieron que volver al trabajo luego de unos gratos días de vacaciones. Lo que le sucedió a Jessica un día común de trabajo, se ha vuelto viral y la imagen recorre las redes.



Según reporta Daily Mail, una nota dejada a la mesera llamada Jessica Morris,en Ohio, Estados Unidos, se ha vuelto el centro de las miradas en las redes sociales. Ella se encontraba trabajando en un bar, cuando le tocó atender a una pareja de recién casados.


Todo venía bien


Todos sabemos lo agradable que es encontrar una camarera de buen talante que nos atienda con una sonrisa. Cuando salimos a comer fuera de casa, además de una rica comida, nos gusta ser bien atendidos. Jessica sabía que atender con una sonrisa era su fuerte,sin embargo no se esperó lo que sucedería ese día.


Para mantener contenta a la pareja de recién casados, la camarera hizo todo lo posible para que estén a gusto. Sin embargo, a la mujer, llamada Jenny, le pareció que Jessica estaba coqueteando con su marido, de acuerdo a una nota que le dejaría luego. El esposo de Jenny había reído por una broma que había hecho Jessica, y eso no le había gustado demasiado a Jenny.


Una nota en la boleta de pago


Cuando llegó la hora de pedir la cuenta, Jessica llevó el ticket a la mesa. Cuando recogió el dinero, Jenny la había dejado una nota escrita con un bolígrafo que decía "él es mi esposo. Busca el tuyo". La respuesta de la camarera no se hizo esperar.


En ese momento, los dejó ir, pues no era momento ni lugar de iniciar ningún pleito; era su lugar de trabajo, no tendría por qué ponerse a reñir con una clienta debido a esa nota. Pero luego, ya con su cabeza en frío, escribió un posteo de facebook que se volvió viral, y que seguramente llegó a los ojos de la celosa mujer.


El posteo completo dice así


"Quisiera que sepas que el mozo que estaba en la sección de enfrente, a quien hablaba y veía durante todo el tiempo que los atendí, es mi esposo. Yo lo encontré por mi cuenta, y se ve mucho mejor que el tuyo. Además, quisiera que sepas que mi esposo me llevó a un crucero por nuestra luna de miel y no a un restaurante. Además, mi esposo nunca me dejaría sentirme tan insegura como para dejar una nota tan terrible a una mesera solo para hacerla sentir mal. Así que, Jenny, aquí tienes un pequeño consejo de mí, para ti. Tu inseguridad como mujer me rompe el corazón. Ten orgullo de ti misma y de tu relación con tu esposo, al punto en el que no necesites tener que herir a alguien para sentirte mejor. Especialmente si se trata de una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su esposo a pagar los recibos. Además, Jenny, espero que te guste el bolígrafo, porque es mi regalo para ti. De una recién casada a otra. PD. Mi esposo dijo que pueden sentarse en su sección la próxima vez. De esa manera no tendrás que estar preocupada de ver a tu esposo "coquetear" con una mesera. Tal vez verás su anillo mejor de lo que viste el mío. Firma, Jessica.


La carta fue compartida más de 50 mil veces, así que seguramente la mujer la haya visto en algún momento.


¿Que opinas tu?