7 secretos que nunca debes contar sobre tu vida personal


Muchos de nosotros tenemos la mala costumbre de llevar nuestros corazones en nuestras mangas. Esto puede convertirnos en un libro abierto incluso para extraños. Definitivamente no queremos eso, el misterio es la sal de la vida, después de todo. Mantener una distinción clara entre su vida personal y su vida profesional es una habilidad difícil (pero muy importante) para dominar. Tienes que ser muy exigente con quien compartes tus secretos porque, desafortunadamente, no todos tienen buenas intenciones.





Es importante destacar que debe tener cuidado para asegurarse de que los detalles de su vida personal no puedan usarse para hacerle daño. Es útil tener una lista básica de cierta información personal que nunca debe compartir con otros. Si no sabes cómo hacer tu propia lista, estamos aquí para ayudarte. De hecho, hemos combinado algunos secretos que siempre debes tratar de guardar para ti mismo, sin importar cuánta necesidad de compartirlos con todos.



"El secreto de tener una vida personal es no responder demasiadas preguntas al respecto". - Joan Collins


7 SECRETOS PARA NUNCA CONTARLE A NADIE SOBRE TU VIDA PERSONAL


1. PASADOS ​​RESENTIMIENTOS.



Todos tenemos historias negativas sobre nuestra vida personal que contar sobre personas que no nos gustan. (¿Recuerdas a aquellos compañeros de escuela o ex colegas con los que tuviste rencor hace años, y quizás aún lo hagas? Sí, lo mismo aquí). Siempre es mejor dejar de lado estos sentimientos y discutirlos lo menos posible en público. Esto es para ti tanto como para otros, porque la negatividad es agotadora . No solo para sentir sino también para escuchar. Las personas prefieren comunicarse con compañeros de conversación positivos, aquellos que tienen ideas interesantes que brindar, no aquellos que se quejan de otras personas que ni siquiera conocen. Deja ir lo que sea que te esté pesando. Trata de concentrarte en el presente y descubrirás que cada vez más personas estarán dispuestas a hablar contigo.


2. PERTENENCIAS MATERIALES.


Como todos sabemos, ciertas cosas en la vida son mucho más importantes que su costo. Pero a veces, no podemos dejar de presumir sobre el nuevo automóvil que tenemos, o el nuevo teléfono que acabamos de comprar a un precio exclusivo. Por más que Parques y Recreación podría decirte lo contrario, tus colegas no quieren saber cómo te has estado tratando. Puede hacer que te vuelvas arrogante y obsesionado con el valor monetario de las cosas en lugar de su significado único. La modestia es un accesorio maravilloso.Debes intentar difundirlo a lo largo de tus conversaciones.


3. OBJETIVOS PARA EL FUTURO.


Puede que esto sea poco probable, pero en realidad hay una ciencia detrás del hecho de que es mucho más probable que logre sus objetivos a largo plazo si no los comparte con los demás. Cuando le cuenta a otros sobre sus aspiraciones futuras, casi siente que se le ha quitado el placer de alcanzar la meta. Como resultado, no trabajas tan duro para lograrlo. Sin embargo, si mantienes tus metas para ti mismo, tienes una probabilidad mucho mayor de lograrlas . Y una vez que hayas hecho eso, siéntete libre de contárselo a todo el mundo.


4. TUS INGRESOS


Solo se debe permitir que un grupo de personas conozca los detalles de sus ingresos: las personas que trabajan en su banco. El dinero nunca es un tema agradable para hablar en público porque nunca se sabe cómo es la situación financiera de nadie . Puede parecer que estás presumiendo sin querer hacerlo. El dinero y el conocimiento sobre las finanzas pueden cambiar las relaciones de manera irreparable. Una vez que su situación financiera se convierte en conocimiento público, las personas comienzan a mirarlo de manera diferente sin poder ayudarlo. Para evitar ese tipo de situación incómoda, mantenga los detalles de sus ingresos en sus extractos bancarios.


5. BUENAS ACCIONES


Es posible que hayas escuchado que las buenas acciones siempre atraen buen karma. Eso es cierto, y nunca se debe desanimar a hacer el bien. Sin embargo, si empiezas a jactarte de ello, adopta una perspectiva completamente diferente. Una vez que presumas de algo bueno que has hecho, lo estás haciendo todo sobre ti mismo , invalidando así el bien que ya has creado. Muchos de los más grandes filántropos del mundo permanecen en el anonimato por una muy buena razón. Cuando haces una obra de caridad, quieres que la atención se centre en las personas o en la causa por la que estás ayudando y no en ti mismo.


6. LA ILUMINACIÓN


Todo el mundo busca el indulto y la iluminación en diferentes lugares . Algunos recurren a la religión, otros recurren a los deportes, otros a la atención plena y la meditación. Sea cual sea tu elección, no la obligues a nadie más. Porque lo que de seguro hará que alguien se aleje de su elección de iluminación es cualquier noción de predicar acerca de lo bueno que es y de cómo ninguna otra cosa coincidirá. Luego te conviertes en una de esas personas que gritan en las calles acerca de cómo su versión de la religión es la correcta. ¿Con qué frecuencia los escuchas? Eso es lo que serás si comienzas a “predicar” también.


7. PROBLEMAS FAMILIARES.


Ya sea su familia extendida o sus parientes consanguíneos, mantenga los problemas en la familia. No abuses de la confianza de la gente. Se te han contado esos secretos porque estás cerca de estas personas, pero no te han permitido difundirlas a todos en tu círculo social. Confiaron en ti, y romper esa confianza es lo peor que podrías hacer. Ser respetuoso con los secretos de otras personas. A cambio, puedes esperar que te traten igual.


PENSAMIENTOS FINALES


Nos gusta pensar que todos están interesados ​​en todos los aspectos de nuestra vida personal, pero desafortunadamente ese no es el caso. Hay conversaciones que solo deberías tener en ciertos entornos, y otras que no deberías tener en absoluto. Aprende a hacer esa distinción para asegurarte de que no te conviertas en una persona que comparte demasiado. El pensamiento positivo es muy importante en este proceso. Para terminar, no se desanime si ha estado haciendo cualquiera de las cosas anteriores . Solo comienza a pensar en cómo serás mejor de ahora en adelante.